Rh; Eclectic book lover

I love read at any moment and any kind of books.
Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K. Rowling Pese a todas esas muertes que pasarón y las cuales volví a revivir, el libro me encanto y siempre sera así! Ni que decir de la saga completa que la verdad es que AMO con tooooooooooooodoooo el corazón :)

Rowling es una de mis escritoras favoritas ¿de quien no? digo son 7 libros y con esos me hizo que me encantase ella, llore muchas veces (demaciadas) y no lo niego porque la verdad es que HarryPotter es esa clase de libros que me trae mucho sentimiento, y más este último porque aquí se concluye la historia epica de HARRY POTTER y porque hubo muchas muertes que me dolierón :c

¿Os he dicho ya que lamuerte que más me dolio en lo recondito y con la que si llore bastante fue con la de Lupin? pues si! esa muerte a mí me dolio bastante, a mi ese hombre me encantaba siempre me ha encantado y en las peliculas tambien, entonces no me gusto su muerte junto con la de Tonks :c me dolio que dejasen a Teddy solito(ni tan solito, porque Harry cuida de él) y senti horrible cuando se le aparecio a Harry y le dijo que le iba a pesar no poder llegar a conocer a Teddy pero que el queria que Teddy entendiera que lo hizó para que este tuviera una vida feliz y sin Voldemort, :( dios LUPIIIIIIIIN! siempre te querre y me dolera mucho tú muerte.

Bueno la verdad es que la muerte de todos me dolio mucho, al principio cuando morian era como Schock total pese a que ya sabia que estaban a punto de morir pero ansiaba que no se aplazara tanto sus muertes y cuando ocurrian no sabia como reaccionar, lo que me dolia más era cuando sus seres queridos los recordaban y decian cosas lindas de ellos ahi si era cuando me saltaba la lagrimita. Creo que he rompido recor de llorar, LOL solo he llorado con 3 libros en total de todos los que he leído y HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE ha sido uno de ellos y si no es que con el que más lloré.

No me gusto el libro, ya que es el último de la saga y es una fea despedida con muchas muertes, pero la historia COMPLETA! siempre sera una de mis favoritas y la más importante para mí, ya que gracias a HARRY POTTER y a J.K Rowling me sumergi en una HERMOSA LECTURA, y conocí lo que era enviciarse con una saga, sip fue la primera saga que me leí en menos de 1 semana y con la que descubrí lo que era el LEER realmente(con tanta pasión y sentimientos), porque anteriormente leia muy poco y lo hacía por cosas de escuela, no conocia muy bien ese placer de leer del cual ahora no me puedo despegar, asi que la saga completa para mí es la mejor, mi favorita y mis inicios en la lectura :P.

Siempre me he dicho que yo a Harry Potter no lo suelto por nada ni a él ni a sus peliculas ni tampoco a estos libros que TRATARE SIEMPRE SIEMPRE de releer una y otra vez, a excepción de esté por que es el que más me hace llorar y el último.

Así que si! me gusto bien bien bien mucho el libro (saga completa) amé el final y me parecio muy bien recordar TODO! porque ya hacia bastante tiempo de la última vez que me lo leí.

Harry Potter es una de las pocas sagas que realmente considero FAVORITAS FAVORITAS(pese a que he leído bastantes), y tambien uno de los pocos libros que no requerí que hubiese AMOR porque si! se que si hay amor pero me refiero a ese amor de parejita empalagosa(que tanto amó) ya que comunmente leo libros así(la mayoria) todos de amor y de te quiero pero no podemos estar juntos :P, pero con HP ps es distinto, ahi había más historia, más de donde agarrar para no requerir esa clase de amor y, si, si había se demostraba de una manera diferente, más profundo serio y reciproco :).

Me he alargado bastante pero creo que es todo(si no es que más de lo que aún falta que pueda decir acerca del libro y la saga completa).

Currently reading

David Copperfield
Charles Dickens
The Hobbit
J.R.R. Tolkien
Lolita
Vladimir Nabokov, Craig Raine
Animal Farm
George Orwell
I Am the Messenger
Markus Zusak
The Prince
Niccolò Machiavelli, Peter Bondanella
The Children of Men
P.D. James
Dead Until Dark
Charlaine Harris
A Beautiful Dark
Jocelyn Davies
Meant to Be
Lauren Morrill