Rh; Eclectic book lover

I love read at any moment and any kind of books.
Ender's Game - Orson Scott Card Me he dado cuenta que mis pntuaciones se dejan llevar por esos FINALES DE INFARTO INCREIBLES :)


El libro entero me encanto, fue tan fácil de leer que DIOOOOOS!, no lo comparo con The maze runner porque nada que ver(salvo lo distopico) pero lo sentí a si de ligero, y a pesar que gran parte del libro recurre a como esta pasandola Ender en el centro de batalla, describiendonos sus luchas y sus entrenamientos, pues no me aburrí nada, todo lo encontre interesante yyyyyyyy me encanto.

Andrew Wiggin y sus hermanos los cerebritos!

Dios, me sorprendia que fuesen asi de inteligentes y que pensarán tan tan tan nose tan así!.
Peter el chico malo, que si hubiese tenido la oportunidad apuesto a que habría matado a Ender, dios ese Peter nació para ser lider, si bien no de la FI ps si del mundo, con su poder de convencimiento y el estudiar a las personas o mejor dicho, conocer sus miedos, ese mocosillo de 12 uff miedo total, yo creo que le tenia envidia a Ender, porque aunque no lo admitiese, sabia que este era mucho más capaz que él mismo, pero Peter tiene lo suyo, o mejor dicho todos los Wiggings.

Valentine fúe el soporte de Ender, fue la herramienta que utilizarón para convencer a Ender de que permaneciera en la Escuela de Batalla y de que asistiera a la escuela de Alto mando, ya que Valentine erá lo unicó importante para Ender, esta es extremadamente inteligente al igual que sus hermanos, tiene el temperamento "más pacifico"(eso según) pero no por ello es más debil, de hecho uno se llega a dar cuenta de que es muy astuta y tiene mejores aspectos que el propio Peter, de igual, los 2 juntos lograrón que no se extendiera la guerra en la tierra.

DEMOSTENES Y LOCK(si no mal recuerdo), juntos estos individuos pff fuerón una mente brillante, combinada con la determinación de Peter y la seguridad y convencimiento de Valentine. Me agrado ver como pensaban estos.

Y Ender, ooooooooh mi pequeño Ender(ni tan pequeño) este chico ya deporsin su mismo nacimiento demostró que iba a llegar a ser alguien muy muy muy importante y capaz, dios hay tanto que decir de él, Me encantaba como erá un lindo, se podría decir que debil pero mentiria por que demostró ser total y altamente capaz de defenderse, se podria decir o mejor dicho es: LA COMBINACIÓN PERFECTA DE VALENTINE Y PETER con una pizca de cada unno de ellos, la bondad y timidez de Valentine y un poco de la maldad de Peter, yyyyy un pocode él mismo.

Ya tan pequeño y ya era muy lider y capaz.

LA HISTORIA ME ENCANTO, estos insectores y como el planeta en conjunto, preparaban a los mejores comandantes y tripulación de las naves(niños) que atacarían y vencerían nuevamente a los insectores, para que no hubiese posible ataque de estos a la tierra, al final todo pensamos que los insectores erán los malos y que iban a ser los 1ros en atacar, cuando en realidad nosotros(la tierra ps) eramos los que no nos queriamos arriesgar a que nos sorprendieran y decidimos sorprenderlos primero, atacar primero y vencer completamente. Porque al fin de cuentas, si no se hacia nada o tardaban en preparar a los cadetes, loz insectores llegarían 1ro y nos vencerían ps no estariamos preparados.

Total que no me aburrí nadita, la lectura fue muy entendible y muy grata, yyyyyyyyyyyyyyy me encanto. No puedo esperar a leer los demás libros, que aunque no se de que van, sé que serán igual de viciosos que este.

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH DIOS YA LES DIJE QUE MORÍ TOTALMENTE CON ese casí final?

PS RESULTA QUE LAS PRUEBAS QUE ENDER TENIA !NO ERAN PRUEBAAAAAAAAAAAAAS!, ERA TODO REAAAAAAAL! dios, casí me da el infarto cuando Ender dice que voltea y ve a todos llorando y gritando de alegría y se sorprende ps el pensó igual que todo era una prueba, su ultima prueba, si ciertamente arriesgo mucho y eso le molestó, al final todo resulto MAGNIFICO con los insectores muertos y el altamente reconocido.

Asi que el final final, resulta que estos insectores no erán malos, y como Mazer dijo, solo porque no se pudierón comunicar los unos con los otros, unos tuvierón que morir (al final no todos, y muero por saber que pasa!).

TOTAL, QUE ME ENCANTO EL LIBRO YYYYYYY LO ALTAMENTE RECOMIENDO.

Currently reading

David Copperfield
Charles Dickens
The Hobbit
J.R.R. Tolkien
Lolita
Vladimir Nabokov, Craig Raine
Animal Farm
George Orwell
I Am the Messenger
Markus Zusak
The Prince
Niccolò Machiavelli, Peter Bondanella
The Children of Men
P.D. James
Dead Until Dark
Charlaine Harris
A Beautiful Dark
Jocelyn Davies
Meant to Be
Lauren Morrill