Rh; Eclectic book lover

I love read at any moment and any kind of books.
American Psycho - Bret Easton Ellis Ese final fue de 5 para mí!
¡NO PUEDE TERMINAR DE ESTA MANERA!
Pffffffff
Déjenme decirles que me gusto bastaaaaaaante el libro y que no se por qué razón lo consideraré como mi favorito (entre otros tantos).
Quería llorar cuando en el pdf baje la flecha y YA NO HABIA MÁS CAPITULOS!
Fue como: $ no se comooooooooooooo EXTRAÑO Y a pesar de que Patrick allá asesinado a tantos DIOS no era adecuado que muriera o lo atrapasen y ahora ya un poco más relajada puedo decir que el final fue el adecuado y al menos a mí me gusto.
No diré como está escrito o que me quiso enseñar(aunque tal vez lo haga) porque a decir verdad tiendo a ser muy subjetiva con respecto a cómo me hizo sentir AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH.
Hace ya bastante tiempo tenía pensado leerlo o mejor dicho lo tenía considerado en my lista WANT TO READ! Pppppperoooooo como casi siempre este tipo de libros no los encuentro en mi ciudad (lástima porque este es para leerse en físico) pues recurrí al pdf y no me arrepiento.
La lectura se me hizo tan ligera y sé que el libro contiene bastantes paginas, pero no me aburrí en absoluto! Todo lo encontraba tan interesante o entretenido y todo tan descriptivo. Aquí el plus fue que todo el tiempo Patrick nos describía como veía las cosas, la ropa (lol fue lo mejor, me agradaba), el ambiente, sus compañeros y sus VICTIMAS
Para que hacer una reseña sobre que trata el libro si la sinopsis nos dice sobre qué va.
Pero no me puedo ir sin decir que estuvo INCREIBLE (si que aunque se asesine tan fríamente me ha gustado, léanlo y me entenderán), no había leído un libro de este tipo de género (trama), y este me intereso bastante y bueno les relatare un poco de la vida loca de Patrick Bateman….
Patrick si no mal recuerdo tiene 27 años, es un joven empresario (yuppie) ingresado de Harvard, le gusta la buena vida, vestir trajes elegantísimos y de las mejores marcas, asistir a los mejor lugares ya sea a comer o a entretenerse con sus amigos, y gastar altas sumas comprando todo lo último en electrónica, siempre siempre está escuchando música en su cdplayer yyyyyyy nos habla también un poco de sus gusto, así como todo muy descriptivo con respecto a la vestimenta(nuevamente digo que me encanto), en fin, Patrick se codea con lo mejor, peroooooooooo tiene una vida secreta(bueno no secreta, pero si “oculta”) donde el asesina a la gente y lo peor de todo es que DISFRUTA HACIENDOLO, le gusta torturar a sus víctimas, que van desde vagabundos, comerciantes hasta sus propios “amigos”, ah y no olvidemos a las prostitutas. Patrick ve todo diferente, siempre ha estado acostumbrado a el dinero y darse muchos lujos que no piensa en los demás, no se le culpa, porque todo su círculo de amigos y compañeros hacen lo mismo, todo muy superficial.
Había momentos en que les relataba o daba indicios a sus amigos sobre las cosas que él hacía, sobre como mataba y disfrutaba el torturar a las mujeres (la myoria eran mujeres) y estos ni se inmutaban tantito, yo llegue a pensar que no le daban importancia o no lo creían, y al final ps resulta que no le creían y de igual manera no le daban importancia.
Bueno, hay tanto que decir que nunca puedo plasmarlo todo en esta reseña, PERO LEANLO, yo lo disfrute mucho, y aunque me sorprendía como era todo muy descriptivo con respecto a que Patrick mataba a las personas, y como las torturaba y las machacaba y mutilaba, es que uno, pensaría que con matarlas sería más que suficiente PS NOOOOOOOO! Todavía, as destripaba y les sacaba los ojos y las cocinaba y algunas veces hasta se las comía…….. BUENO YA NO CUENTO NADA!
Ok ps me gusto me agrado y me sorprendí :P, y he de leer más libros de este autor 

Currently reading

David Copperfield
Charles Dickens
The Hobbit
J.R.R. Tolkien
Lolita
Vladimir Nabokov, Craig Raine
Animal Farm
George Orwell
I Am the Messenger
Markus Zusak
The Prince
Niccolò Machiavelli, Peter Bondanella
The Children of Men
P.D. James
Dead Until Dark
Charlaine Harris
A Beautiful Dark
Jocelyn Davies
Meant to Be
Lauren Morrill