Rh; Eclectic book lover

I love read at any moment and any kind of books.
Love, Rosie - Cecelia Ahern AH
Es lo unico que puedo decir, mientras internamente muero de alegria y a la vez de trsitesa.

Este libro me ha encantado, si si si si si me ha encantado completamente.

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH DIOS ES LO MÁS LINDO QUE HE LEÍDO, y no se ocmo explicar como me hace sentir, es simplemente hermoso y a la vez me causa dolor.

No se que explicar, salvo que mi mente ahorita esta no se si en shock o como, puede parecer muy sencillo y hasta para ciertas personas aburrido, pero a mí me ha encantado. Toda una vida, TODA UNA COMPLETA VIDA y siempre siempre si se pudó llegar a la felicidad, no es tarde, aunque si lo sea talvez, pero no me importa, he llorado y me he sentido tan triste, pero me ha encantado.

Quisiera explicar la trama y llorar y fangirliear como lo haría con cualquier otro libro, peor siento que con este no me podré expresar justamente, no lo hare no lo explicare, solo dire que en lo personal me ha gustado bastante, y llamenme como quieran si no les gusta, pero a mí este libro me llego mucho y me gusto :).

La forma en que la autora nos plasma todo en forma de correos electronicos, cartas, notas, tarjetas de felicitaciones, etc. Me ha parecido lo más lindo y me ha permitido que me enganchase y que la lectura me resultase de lo más facil, y la historia, AMÉ LA HISTORIA, trama, como quieran llamarle, para mí significa mucho, este libro me gusto y me llego mucho.

ROSIE & ALEX, son una pareja no muy convencional que han dejado guella en mí y este libro esperó recordarlo siempre siempre siempre, me ha dado tanto que aprender :)

Asi que como dije, no tratare de expplicar las situaciones aquí sucedidad, solo leanlo, y disfrutenlo, a mí me encanto y si lloré bastante y me enfurecí y aaaaaah, pero despues de todo, el final es lo que cuenta :)

Tanto es que me gusto, que casí lo termino en un día, no quería y no podía despegarme porque sentía que si lo hacía me perderia de algo.

Currently reading

David Copperfield
Charles Dickens
The Hobbit
J.R.R. Tolkien
Lolita
Vladimir Nabokov, Craig Raine
Animal Farm
George Orwell
I Am the Messenger
Markus Zusak
The Prince
Niccolò Machiavelli, Peter Bondanella
The Children of Men
P.D. James
Dead Until Dark
Charlaine Harris
A Beautiful Dark
Jocelyn Davies
Meant to Be
Lauren Morrill