Rh; Eclectic book lover

I love read at any moment and any kind of books.
City of Ashes - Cassandra Clare 2.5 la verdad

Lo siento mamá pero simplemente no pude, fue como pasarme algo bruscamente sin quererlo.

Mañana segurito me estaré quejando sobre el libro TOOOOOOOOOODO el día, anyway es que cuando algo no megusta me quejo bastante y este es un MEGA caso.

y al siguiente día:

No quería dejar esta reseña así de vacía, no sin antes dejar los motivos de lado, no sin expresar porque razón no me gusto el libro, en realidad el rating es 2.5 sobre 5 porque ESTUVO BIEN pero tampoco es que me haya gustado, y las razones aquí:

No me hago responsable de ofensas y futuras malas palabras, pero es que cuando hago una reseña sobre un libro que no me gusta tiendo a desbordar tooooodoooooo y de mala gana :P. Así que si eres amante de la saga ps abstente de leer esta reseña y ps así ya no sentirás un odio hacia mí.

Se me hizo TAAAAAAAAAAAAAAAAN aburrido al principio o en esa parte intermedia, que juro que me costó toda mi capacidad para poder terminarlo, y no sin decir que me salte bastantes paginas, o solo leía los diálogos, porque no sé, pero siento que la autora para explicarte algo o darte a entenderlo, lo alarga bastaaaaaaaaaaaaaaaante y lo encontré tan frustrante DIOS!.

Anteriormente me he leído la saga de THE INFERNAL DEVICES que en comparación con esta saga pff la anterior fue LA MEJOR!, al menos en lo personal, ya que con esta ps simplemente, ni los personajes ni el “amor”(incesto, diuk) me atrajeron, debo aceptar y darle el lado que me gusto la trama, hay tanto misterio y secretos o cosas sin decir, y esa fue una de las principales razones por las que termine o ,mejor dicho leí este libro, ya que como se podrá ver, el 1er libro tampoco fue de mi agrado, simplemente no digiero nada NADA, NADA!, yo no sé cómo mucha gente ama estos libros, e incluso a el arrogante de JACE, yo simplemente NO PUEDO! Ni me atrajo mi nada por el estilo.
Y hasta me llego a sentir bastante mal porque yo QUERÍA QUE ESTA SAGA ME AGRADARA Y LA AMARA como muchas otras, porque en Tumblr bastantes chicas posteaban su irremediable amor a la saga y que era la mejor y que estaba súper buena, y yo ahí tenia los libros abandonados porque dije NOMMS SON 6 ¿OSEA COMO? Y supuse que me iba a hartar o me iba a frustrar esperando por los libros porque supuse erróneamente que los iba a amar y no podría con el dolor de esperar sus publicaciones, pero OH QUE EQUIVOCADA ESTABA pffffffff no me gustaron :/

Dios es imposible no detestar a Clary, cuando le dicen algo va y hace lo contrario y su ENORME obsesión por Jace la verdad es que es bastante grave, digo si ya saben que son HERMANOS ¿porque chingados no dejan de echarse esas miraditas de amor y de preocuparse de una manera poco adecuada el uno por el otro?, y luego viene esta parte donde Jace le dice a Clary, que lo pueden mantener en secreto y que no dirán nada y yo de WHATTTTTTTTTTTTFUCKKKKKKKKKK nomms eso si es estar enfermo, QUE ASCO!, cada que pasaba las paginas y la autora describía como se sentían el uno con el otro con tanto amor, me daba tanta cosa y tanta incomodidad porque NOMMS eso es asqueroso, no exagerooooooo lo juroooo, había veces en que neta me quedaba con “¿NOMMS ES QUE NO PUEDEN ALMENOS DISIMULAR SU AMOR?” Pfff digo si saben que son hermanos al menos inténtenlo, pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOO la autora lo describía con tanto amor que llegue a pensar “¿QUE PEDO CON CLARE?”,¿ enserio la gente encontraba todo este romance romántico? Porque sinceramente YO NO! Enserio que NOOOOO en ningún momento lo encontré romántico, dios it was disgusting. Aunque sabemos que obviamente no son hermanos de verdad (GRACIAS AL CIELO! Obvio ya me habían spoirleado bastante y lo sabía), pero eso no quita que Cassandra te haya querido decir que si lo eran y luego te metiera esas cosas de “ANDA CLARY, PODEMOS MANTENERLO EN SECRETO”, seriouslyyyyyyyyyyyyyyy? Wtffffffff! Yo simplemente no digerí esto y puaj fue horrendo, uno de los puntos por los cuales tarde en leerlo y en terminarlo y por los cuales me pase bastantes hojas de largo.

SEAMOS SERIOS, JACE…

Ahora vamos con el amor de todas las chicas de hoy: JACE, JACE, JACE y más JACE. Dios hay como una infinidad de cosas que no me agradan de Jace, una de ellas es su arrogancia digo desde el 1er libro era como “SOY EL MEJOR CAZADOR DE SOMBRAS, NADIE ES MEJOR, SOY EL MÁS GUAPO, NADIE ES MEJOR” y la peor de todas “TONTOS MUNDANOS” osea mostraba unn casí odio por los humanos, y se entiende porque hasta yo lo siento aveces con tantas cosas que pasan(ya me salí de ambiente) pero este se creía superior ¬¬, este hombre se cree el príncipe de Inglaterra o ¿que pedo? No mms era un completo asshole y no lo aguante en el 1ro, yo no sé como esas chicas se enamoraron de él, porque yo simplemente no pude, y en este libro ps ya no es tanto así, ahora es más “AY CLARY TE QUIERO, NUNCA HE QUERIDO A NADIE COMO TU, MANTENGAMOLOS EN SECRETO” juro que nunca olvidare eso, es un completo asco, incesto, horrible, ósea ¿como le pide eso a la tarada de Clary? Wut eso si me dio asquito y una cara de NOMMS, no puede ser peor, además de que es un completo egoísta, y muchas chicas dirán “ES QUE SUFRIO MUCHO CUANDO ERA PEQUEÑO”, ps sorry babyyyyyyy que lo supere como muchas otras personas lo hacen, eso no justifica su comportamiento que no mame la verdad. Ya ps esas son algunas cosas por las cuales no me agrado, hay bastantes más pero no quiero alargar este martirio o desperdiciar mi tiempo escribiéndolas mientras podría estar comiendo, además de que no me gusta quejarme tanto sobre los libros.

¿TAN DIFICIL ME FUE AMAR ESTA SAGA? Siiiiiiiiiiiiiii la verdad si es bastante difícil, con personajes tan aaaaaaaaaaaaaaah…, dios, que no agradan y con narraciones tan largas y espacios de tiempo en los que me aburría mil.

Las cosas buenas (y es que si las hubo), fue que me divertía con sus diálogos, eso al menos debo reconocerlo, me divertía y me reía HAHAHAHHAHAHA, la trama como dije o historia, me gusto y me gustaría saber más, pero no creo poder continuar debido a todo lo malo que no me gusto, ya que es más de lo malo que de lo bueno, y es que la verdad yo no soy nada exigente, me gustan fácilmente muchos libros, debido a que leo diferentes géneros, me enriquezco con diferentes situaciones y así, pero con este libro simplemente se me hizo TAAAAAAAAAAAAAAAAN difícil, y creo que todo se lo debo más a el aburrimiento que me daba, ya que como me conozco, me aburro y me descontento rápido de un libro, si no me atrapa o no esta gracioso, o no tiene un lindo amor, o si no tiene una trama atrapante e interesantísima, o igual si no es un clásico, porque esas son algunas de las cosas que hace que devore un libro en 1 día o 2 (exceptuando los clásicos que esos los disfruto más alargadamente y en periodos larguísimos, peor bueno son clásicos y asi me gusta leerlos), así que como se puede leer no soy nada exigente, pero cuando de aburrimiento se trata Rosa es la persona más impaciente, desesperada, y la que más se aburre fácilmente (he ahí la razón de por qué leo como 5 libros a la vez y es para no perder el interés en ellos).

Bueno ya me explaye demasiado, pero quería dejar en claro bastantes cosas, la verdad es que siento que Cassandra tiene una manera de escribir que a mi parecer no es adictiva, y que si bien el libro tiene acción, como que no se maneja bien, ya que solo la tiene en ciertas parte del libro, y en las demás hay periodos de total aburrición, y s,i debo aceptarlo, la saga de THE INFERNAL DEVICES fue igual, al menos CLOCKWORK ANGEL, tarde también bastante en leerlo, ya que me llegue a aburrir en unas partes, perooooooo GRACIAS A LOS PERSONAJES lo continúe, porque bueno ahí si pude amarlos (No a Will como ya saben, pero si a mi amado y personaje favorito JEM<3, bueno es que no es tan difícil no quererlo), pero en este libro ningún personaje me atrajo, tal vez Simon y el asombroso Magnus pero solo hasta ahí, porque convirtiendo a Simon en vampiro se me hizo todo tan precipitado y la verdad aun no lo proceso, en fin no es suficiente para que pueda continuar esta saga y la verdad aun no sé si la continúe, lo más probable es que no, ya que no aguanto a Clary y a Jace y no es como si pueda pasar de ellos, ya que ps son los protagonistas y el “lindo amor”(puaj del asco), asi que lo dudo mucho :/, aunque esa trama me sigue queriendo gustar, saber como es toda la historia de Valentine, aunque ps no creo poder aguantar más a la insoportable Clary obsesionada con su hermano Jace.

ASI QUE HASTA AQUÍ MI RESEÑA HORRIBLE, SPOIRLEADA Y QUEJUMBROSA(cosa que no me gusta hacer pero cuando algo no me gusta, desbordo todo).

Y HASTA AQUÍ EL FINAL DE MI INTENTO POR QUERER LEER ESTA SAGA.

Una vez una chica me dijo “ES QUE NO LOS HAZ LEIDO TODOS NO PUEDES JUZGAR”, por esa razón decidí leerlos, continuar mejor dicho con el 2do, pero simplemente ya no puedo, nomas no cambian, y luego, es obvio que si no te gusta un 1er libro, ¿cómo podrías continuar con un 2do?, Yo no le veo coherencia, si algo no me gusta ps no me gusta y no podré continuar, además así no funciona la mercadotecnia de los libros, al menos yo pienso que cuando se intenta leer una saga, lees el 1er libro y si te gusto obvio continuas, pero si no te gusta, ps la dejas y ya no continuas, para evitar tales enojos:P, así no se venden libros, hay casos de sagas que mejoran y los hay que como este libro al menos para mí NO MEJORO.

ASI QUE ADIOOOOOOOOOOOOOOOS THE MORTAL INSTRUMENTES NO PUDE CONTINUAR CON ESTA ENORME SAGA PORQUE NO ME DEJA SORRY, NO CREO PODER LEERLOS AUNQUE LO DECEE POR QUE SI LO HAGO SE QUE TARDARE MUCHOOOOOOOOOO Y ME ABURRIRE BASTANTE, Y LA VERDAD PERDER MI TIEMPO ES LO MENOS QUE PUEDO HACER.

Currently reading

David Copperfield
Charles Dickens
The Hobbit
J.R.R. Tolkien
Lolita
Vladimir Nabokov, Craig Raine
Animal Farm
George Orwell
I Am the Messenger
Markus Zusak
The Prince
Niccolò Machiavelli, Peter Bondanella
The Children of Men
P.D. James
Dead Until Dark
Charlaine Harris
A Beautiful Dark
Jocelyn Davies
Meant to Be
Lauren Morrill