Rh; Eclectic book lover

I love read at any moment and any kind of books.
The Collector - Victoria Scott Escribo esta reseña desde un computador más arcaico que mi propia casa

LALALALALALALALALA

DANTE DANTE DANTE

Lo único que me gusta de este hombre es su nombre "DANTE WALKER", se oye tan imponente :P

Me gusto el libro y aunque no espero con ansias el 2do, ps al menos quiero saber que sucederá con el alma de Charlie.

El libro a sido de lo más normalon, no me frustre, no me aburre, no me arte, pero tampoco moría por saber que ocurría y ni estaba impaciente por saber màs (solo hasta los últimos 2 capítulos), así que básicamente ha sido NORMAL una lectura de relleno o convencional, y eso esta bien si analizamos el hecho de que no me desagrado, no le quiero poner unas 2 estrellas a pesar de que se que si se las merece en lugar de las 3 peroooooooo (siempre hay un pero) el hecho de que no lo haya odiado hizo que se ganase esas 3 estrellas :D.

¿Que puedo decir de la trama? Nada de WAO. pero estuvo bien en todo caso.

Cabe destacar que a Dante en si no lo odio, pero si me cayo mal que se fuera siempre por lo físico y pensara todas esas cosas desagradables de Charlie (al final se las traga por que resulta enamorándose de ella HA!), Y Charlie pues Charlie fue una chica de lo mas normal (sin entrar de lleno en sus planes futuros con eso del Travaletor o como se pronuncie), es descrita feamente y eso no me gusto, digo ¿neta tan fea estaba que todos eran tan malos con ella? y si si lo era PS ¿QUE CHINGADOS TIENE LA GENTE EN LA CABEZA? para tratar a alguien así solo por su físico, y luego esta chica es re-inocente (por no decir tonta), pero en fin así son las cosas.

Lo único que no me gusto del libro fue que al final Charlie cambia de aspecto, se hace "hermosa", me hubiera gustado que se hubiese quedado como era sin cambiarse nada, pero gracias al tonto de Dante, a esta se le metió en la cabeza que tenia que ser más hermosa, en esas partes si lo odio la verdad (a Dante) pero anyway así pasó y ps cambio su apariencia, que le podemos hacer. Fuera de todo eso no tuve problemas, pero tampoco estoy ansiosa por saber que pasa.

Olvide mencionar que me gusto que el libro aya sido narrado por Dante y no por Charlie, fue LO MEJOR así la verdad no me aburrí, y no andaba sintiendo ese odio común que uno siente con las protagonistas mujeres, estar en la mente y saber lo que pensaba Dante fue divertido ho!, si bien me molestaba lo arrogante que era a veces (con respecto a lo físico), en cierta manera moría también con sus comentarios chistosos hahahahahah ya ps, pero Dante hasta cierto punto me agrado, ya que al final si tuvo un cambio :D eso fue lo mejor de todo HA!, al menos no se creia el mejor del mundo y el patea traseros de los humanos, el sabia su lugar y punto.

Así que hasta aquí esta reseña que ya moría por terminar el libro (no porque no me gustase, si no porque sentía que me estaba tardando bastante)

Currently reading

David Copperfield
Charles Dickens
The Hobbit
J.R.R. Tolkien
Lolita
Vladimir Nabokov, Craig Raine
Animal Farm
George Orwell
I Am the Messenger
Markus Zusak
The Prince
Niccolò Machiavelli, Peter Bondanella
The Children of Men
P.D. James
Dead Until Dark
Charlaine Harris
A Beautiful Dark
Jocelyn Davies
Meant to Be
Lauren Morrill