Rh; Eclectic book lover

I love read at any moment and any kind of books.
The Goddess Test - Aimee Carter 4.5

Si me lo preguntan, yo no veo necesidad de un 2do libro.

Hace ya astantes libros atras ([b:Clockwork Princess|6131164|Clockwork Princess (The Infernal Devices, #3)|Cassandra Clare|https://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1369452245s/6131164.jpg|6309710]) que no sentía esa sensación de satisfacción, placer, alegria y shock (todo junto) al mismo tiempo, al terminar de leer un muy buen libro, y si agradece la verdad, ya lo necesitaba :)

Este libro fue todo lo que pedía a gritos y todo lo que obtuvé :)

Amor no tanto empalagoso, en el momento que lo necesitaba (no tardado, y no con drama), un protagonista varón bastante interesante y lindo, una protagonista no dramatica, no odiosa y no artante (GRACIAS AL CIELO), me siento muuuuuuuyyyyyy satisfecha de haber leído este libro.

Tanto me ha gustado que tratare de hacer una reseña sin involucrar tanto my feelings (mentira!).

En lo personal y como muy pocas personas saben(nadie) me gustan bastante los libros que tratan sobre temas de la mitologia griega, en mis tiempos libres me gusta investigar sobre los dioses del olimpo, asi como leer pequeñas historias de la antigua grecia y ese tipo de cosas que disfruto mucho y encuentro bastante interesantes. Asi que era de esperarce que el leer un libro que involucrara este tema (mi favorito) me llenaba de unas muy grandes expectativas, que gracias al cielo no se vio defraudada :D

La trama...
Ok me ha gustado todooooooooo, si bien al principio estaba como que toda confundida y extrañada de como daban el giro las situaciones, eso me ayudo a estar más atenta y precabida de cada situación que ocurría en el libro. Ok perdonenme pero hasta de la emocion he olvidado el nombre de la protagonista :P

Ok, todo para mí snetia que pasaba muy raro, desde la repentina caida o mejor dicho autosuicidio de Ava al río hasta el encuentro de la protagonista con Henry, digo el simplemente se le aparece y revive a Ava a cambio de un trato con la protagonista que debia leer el relato de Persefone, hasta ahi bien (la verdad no, todo muy extraño para mí. Dije okkkkkk esta bien, a lo largo del libro pasarón tantas cosas y en cada momento estaba gritando, llorando de alegria o bien un poco desesperada asi como muy emocionada.

El libro completo saco a flote muchas de mis situaciones de felicidad :P, mucho misterio, intriga, emocion yyyyyyyyyyy al final algo que la verdad es que en ningún momento te esparas, lo de Calliope la verdad es que ya me lo sospechaba, una chica no va por ahi toda muy alegre la verdad HA! deberían darme un premio por haber sabido de ella desde el mismisimo momento de su aparicion anyway, lo que si no me esperaba era todo ese engaño dios es enserio?????, aunque si me quede con unas pocas dudas, que espero me aclaren en el 2do libro, porque si! O SI! lo leere, apesar de que el libro termina bien todos felices y contentos, quiero saber ps como viviran my lindo Henry y la protagonista (que aun no recuerdo su nombre).

Lo recomiendo mucho la verdad, es muy light y tiene suceden muchas cosas que almenos a mí nunca me aburrí, al contrario me encontraba con que no me podía despegar del libro, ais que leanlo no se aburriran os lo aseguro :)

Quisiera escribir más pero ando como que en shock aun, necesito procesar todo, asi que quiza en otro momento extendre la reseña, porque hay tanto que decir :P

Currently reading

David Copperfield
Charles Dickens
The Hobbit
J.R.R. Tolkien
Lolita
Vladimir Nabokov, Craig Raine
Animal Farm
George Orwell
I Am the Messenger
Markus Zusak
The Prince
Niccolò Machiavelli, Peter Bondanella
The Children of Men
P.D. James
Dead Until Dark
Charlaine Harris
A Beautiful Dark
Jocelyn Davies
Meant to Be
Lauren Morrill