Rh; Eclectic book lover

I love read at any moment and any kind of books.
Clockwork Princess - Cassandra Clare AMÉ ESE ÉPILOGO!
AMÉ EL LIBRO
AMÉ A JAMES
AMÉ A TESSA
AMÉ A WILL
Y AMÉ TODO!

Juro que pense que aventaria el libro pero todo lo contrario, lo amó totalmente, ese epilogo me mató e hizó que revivierá, si no fuera por eso, hubiese sido una egoista y hubiera odiado las 500 paginas del libro solo por ese final, pero el epilogo fue AMAZING!, fue todo un resumen que me encanto y apesar de que no amé a Will tanto como Tessa lo habría hecho al final al final termine queriendolo un poco(mejor dicho: acepté que siempre lo he querido, aunque no más que a Jem).

Si, todo el libro completo me la pase leyendó rápido, porque quería saber en que concluiria, no fue muy predecible aunque si un poco, mi cabeza tenia otro final que según yo iba a ser esé que pensabá, pero a las 100 págs rectifique y mi cabeza inmediatamente formulo otro final, y si fue el que sabía LOL! era no tan predecible pero si un poco :P.

No impórta, amé a Jem lloré y lloré en todas las partes que esté salia por que la verdad ya habia aceptado su futura muerte, perooooooooooo tambien en el fondo esperaba y sabía que Cassandra no lo iba a matar, y cuando lo convirtio en hermano silencioso, DIOS LLORÉ! y grité y volví a llorar fue THE WORST!, porque pensé que Cassandra había sido una egoista total y que lo iba dejar ahi en ese mundo tan triste y solitario que es el de los hermanos silenciosos, y odio odie cuando Tessa se revuelca con Will, dios lloré de la impotencia porque dije AAAAAAH COMO! NO LLEVA NI UN DIA DE MUERTO Y ESTOS YA ESTAN DE COCHINOTES, juro que me dió un coraje de aquellos.

No se que contar del libro porque ando en SHOCK TOTALLY!, yyyyyyy ps solo sepán que lo amé y me encanto(TODO EL LIBRO), pero más ese epilogó que fue sin más que nada LOMEJOR DEL LIBRO, porque sin ese epilogo juro que si me habria gustado el libro, pero no tanto y no le habria puesto las 5 estrellas por rencorosa porque suponia a Jem(mi amor) no le iría bien y viviría solo, y terminaría con dolor porque sinseramente Will si me gusto, fisicamente(a quien no?) pero en si nose,a su personaje yo le guardo rencor por ser como fue con Tessa y porque aveces se le salia su lado egoista, pero se que Will ps nose es algo extraño que aun no entiendo(que lo amó, aunque su muerte la lamente solo un poco).

DIOOOOOOOOS NUNCAAAAA ME HABIA SENTIDO TAN EXTRAÑA EN LO QUE VA SOBRE UN PERSONAJE
a Tessa la llegue a odiar porque amabá a 2 y para mi esos triangulos amorosos solo me rompén el corazón ya que siempre alque yo termino amando más que al otro es al que le parten el corazón(Jem en este caso) y porque yo suponia esta amabá más a Will(no la culpo, fue su 1er enamoramiento), pero al final dios, la comprendo y hasta la amó por saber poder darse otra oportunidad a este su otro amor que la espera a pesar de que su otro amor ps mueré.

JEM FUE LO MEJOR Y MEJOR Y MEJOR PARA MÍ, siempre desde el 1er libro casi al final o mitad, termine queriendolo y despues amandolo, porque es todo BONDAD, Y AMABILIDAD aquella estupida que no lo amé que no mmame no todo es risas y lindos rostros(apesar que Jem es lindos rostros, pero ustedes sabén a que me refiero), total que cuando daba sus ultimas palabras a Will sentí morirme ahi con él y de hecho cuando Will piensa que Jem muere, la verdad es que mi corazón no lo creyo así y no lo procesaba y no dije nada porque sabía en el fondo QUE NO HABIA MUERTO!. La decisión que tomó sobre ser un hermano silencioso, la verdad a mi me dolio, porque estaría solo pero viviria y eso fue lo bueno, porque no iba a soportar saber que moriría pero el ser un hermano silencioso solo hizo que me sintiera triste por él y llegara a odiar a la autora por lo que le hizo(que despues me sorprendio y lloré de alegría). JEM ES Y SERA MI PERSONAJE FAVORITO.

Will, que puedo decir de él dios, se que soy egoista al no amarlo a él tanto como a Jem o tanto como Tessa y Jem juntos lo harian, pero se me metieron cosas e ideas a la cabeza sobre él que ese amor que se que le sentia en el 1er libro, fue en lugar de crecer(disminuyendo) y me mato a mi misma por sentirme así porque se que Will ps fue lo mejor de Jem y que ellos 2 son uno solo, se que si fuí feliz porque al final terminó con Tessa y tuvó hijos pero mi resentimiento, pudo más que eso, mi lealtad siempre estuvo con Jem, amó a Will, no lo niego LO AMÓ TAMBIEN, pero no entiendo mi amor por él :P hahaha.

La historia y trama que para mí fue muy importante en el 2do libro, aqui no la fue, por que talvez se que si estuvo todo de la mano: TRAMA/AMOR porque en los otros 2 libros eran 1 u otro, y en este la sentí junta, llevada de la mano y MEJOR, sin duda este es mi libro favorito de los 3.

JEM TE AMO! y tambien a Tessa y a Will(si si lo amo) a todos y cada uno de los personajes de esta FANTASTICA SAGA(sophie,GIDEON<3,CECILY,GABRIEL,MAGNUS,HENRY,CHARLOTTE...) a TODOS!, me encanto que el libro o la saga en si completa, tuviera esos toques de contar lo que cada uno de los personajes estaba viviendo( la propuesta de sophie, y cecily, la vista a el amor de charlotte y henry, los hermanos lightwood<3 y a todo en si), por que asi no me aburrí solo con la historia de Will/Jem/Tessa, por que así conocí y me encariñe con cada uno de los personajes y amé la saga, desde el 1er libro a pesar de que algunos me decia que era mejor el 2do, pero para mi los 2 primeros fueron iguales aunque de diferentes perspectivas, y el 3ro fue i hubiese sido igual a los demás peroooooooooooo noooooooooooooNOOOOOOOOO!, seráel mejor porque aqui concluye la saga y porque se sabe y todos termian felices, porque si me duele un poco la muerte de Will y porque amé totalmente que al final de la historia mi personaje favorito si sea feliz(no del todo) despues de tantos años(SIGLOS) yyyyyyyyyyyy por que entendí un poco del amor que Tessa les sentía a los dos SHADOWHUNTERS y que s corazón no podia ser solo para uno(a pesar de que sigo pensando que siempre quizó más a Will), que GRACIAS AL CIELO TUVO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON LOS 2(y que no se viera mal) AUNQUE EN DIFERENTES TIEMPOS pero de igual manera de la misma forma y con los 2. FUE LO MEJOR!, porque no hubiera soportado que solo fuese feliz con uno y que al otro le rompiese el corazón.

Me he extendido demaciado, pero esta saga saca lo mejor y peor de mí. LA AMÓ!. Y me encantó el final aunque se que a muchas les dolera la muerte de Will, aunque no es algo que yo lamente mucho(si lo lamento pero no tanto), pero al final del día Will tuvo su vida FELIZ y con Tessa, murío y no podia traspasar ese tiempo de largo, tuvo su portunidad, ahora le toca a JEM<3, mi JEM<3 oh Jem<3.

Tengo tanto que decir de este libro y de toda la saga que si pusiera todo lo que pienso pff NUNCA ACABARÍA, tenia tanto que decir de cada uno de los personajes, pero no me quiero alargar y dios! es tanto que procesar.

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! ADIIIIIIIIOSSSSSSS! QUERIDOS WILL Y JEM Y TESSA! Y INFERNAL DEVICES SERIE.

LA SAGA
Y sin duda mi libro favorito de la saga será el 2do (donde me enamore de Jem) y este 3ero (donde fuí feliz con Jem) y despues el 1ro (donde conocí a Jem).

1er libro = 4.5/5
2do libro = 4.5/5
3er libro = 5/5
SAGA COMPLETA = 4.66

Currently reading

David Copperfield
Charles Dickens
The Hobbit
J.R.R. Tolkien
Lolita
Vladimir Nabokov, Craig Raine
Animal Farm
George Orwell
I Am the Messenger
Markus Zusak
The Prince
Niccolò Machiavelli, Peter Bondanella
The Children of Men
P.D. James
Dead Until Dark
Charlaine Harris
A Beautiful Dark
Jocelyn Davies
Meant to Be
Lauren Morrill