Rh; Eclectic book lover

I love read at any moment and any kind of books.
Megan Meade's Guide to the McGowan Boys - Kate Brian ME ENCANTO!
SI SI SI SI SI SI!

LALALALALALALLALALALALALALLALALALA

pff imposible no enamorarse de los hermanos Mcgowan lo juro.

Me entretuve bastante, me reí bastante, sonreí bastante, yyyyyyyyyyyyyyyy todo lo demás.

En un día concluí este libro, y es que se debora tan facilmente.

No quiero dejar esta reseña, no sin describir a los hermanos McGowan.

SEAN:
OH BABY SEAN, el mayor y guapo como todos los demás, sale poco, peor cuando sale es un lindo con Megan, y es como malote hahaha según yo :P e inteligente no olvidemos eso :P.

DOUG:
Uy la verdad si me caia mal este mocoso peroooooo ahi esta el perooooo ha! es un lindo debajo de todo esa faceta de gamberro y vale todo :P, y bien lindo con sus hermanitos :P, y gracioso no olvidemos lo gracioso y grosero si lo grosero.

CALEB & IAN
DIABLILLOS! y apuesto que cuando sean mayorsitos seran igual de galanes que los demás hahahaha

MILLER:
AAAAAAAAAAAWWWWWWWWW este me encanto este hermano todo diferente, la enfermedad esa que tiene es como un deficit o algo así, no es nada malo, porque ciertamente es muy aplicado, pero le cuesta hacer amigos y tiene una obseción por el orden, es el gemelo de Doug aunque nada que ver los 2 hehehehe ME ENCANTO! un lindo :P

EVAN
El amor de Megan pff no la culpo, es el 1ero que tiene un gesto lindo con ella y ps le gustó, Evan es esa clase de muchacho que uno conoce y dice que es GUAPISIMO y bueno dejando delado lo guapo, es un lindo, es muy coqueto si lo es, pero es asi con todas las niñas es muy atento y agradable, asi que es imposible no enamorarse de buenas a primeras de él, tanta atención de su parte te confundiria pero así es él, y no culpo a Megan por confundirse lol, peroooooooooooo he ahi un pero que siempre los hay, Evan tiene ese pequeño defectito que es que, lo que pasó con Megan y NUNCA LE PIDIO DISCULPAS y se comporto como un completo patan, grosero, y ash! me cayó mal, porque ni siquiera dejo que Megan le explicase que ella no habia dicho eso a la zorra de su novia pero equis, el modelito tenia que tener un defecto.

FINN<3
AY AY AY AY AY! Yo mueroooo de amor por este muchacho, es el más lindo de todos, se te haria dificil elegir a un solo hermano y yo aun lo pienso mucho ya que todos son unos lindos, peroooooooo Finn es una monada, si de primero todos pensamos que Evan es el bombom, despues te das cuenta que el 2do plano es lo mejor, no es solo guapo y lindo, y talvez no le hable a todas las chicas, ya que es timido (un poco), pero es un lindo, el siempre ayudo a Megan, platicó con ella y NUNCA! estuvo en su contra, y aparte de todo esto es el PINTOR! oh dios! ¿algo mejor que eso? no lo creo, si Finn es muy lindo y cuando sacan su amor por esa chica en la fiesta, diras AH :C YA NO SE QUEDO CON MEGAN peroooooo pffff aleguas se veía que era el mejorsito, siempre alpendiente de Megan, y esta tardo en darse cuenta si no hasta que este la besó y ya la tonta Meg se dio cuenta que el siempre estaba ahi aaaaaah dios me encanto.


Y PS SI, ASI ME LA PASÉ, RIENDO Y RIENDO, CON ESTOS 7 HOMBRES QUIEN NO SE REIRIA, y es de experiancia, yo tengo 2 mounstruos en mi casa pero acomo me divierten, pero ya si me lo ponen de este modo, ojala y me manden a vivir con 7 dioses guapos y pff moriria hahahhaah.

El libro en ningun momento me aburrio, me gusto bastante, y aunque unas pocas cosas me sacan de onda me gusto todo :P, pase una tarde agusto y muy gratamente :)

Es increible la unión que tienen estos 7 hermanos, me agrado que aunque Meg se iba a ir, no se fue sin antes decirles a Doug y a Evan que se tenian que arreglar, y no pelearse por una Bruja como Hails (solo me acorde del apodo de esta), porque el amor de hermanos es más fuerte y más importante que el de una chica tonta y mentirosa.

SI SI SI ME AGRADO :)

Currently reading

David Copperfield
Charles Dickens
The Hobbit
J.R.R. Tolkien
Lolita
Vladimir Nabokov, Craig Raine
Animal Farm
George Orwell
I Am the Messenger
Markus Zusak
The Prince
Niccolò Machiavelli, Peter Bondanella
The Children of Men
P.D. James
Dead Until Dark
Charlaine Harris
A Beautiful Dark
Jocelyn Davies
Meant to Be
Lauren Morrill