Rh; Eclectic book lover

I love read at any moment and any kind of books.
Eleanor & Park - Rainbow Rowell 4.5

WTF!
Corrí las páginas y ya no habia nada, ¿osea como?

ELEANOR & PARK

FUE UN lindisimo libro que me encanto bastante, cabe destacar que el final no fue lo que esperaba MORI!, pero si la autora cree que para ellos fue lo adecuado, lo acepto.

Tambien lloré un poquitin por Eleanor y sus asuntos familiares, sentí impotencia por ella y sus pequeños hermanitos y rabia por su madre y el tonto Richie, enserio, que clase de madre permite esas cosas? YO NO LOSE!

Eleanor es una chica que si sufrio bastante, eso de estarse preocupando y no poder hacer lo que ella quería por miedo a que Richie la corriera nuevamente de su casa, que feo!. El conocer a Park fue lo mejor que le pudo haber pasado, y aunque alfinal no sabemos si enrealidad se quedarón juntos, si regresaron o no, al menos quedo el recuerdo.

Y si, su amor no fue solo de pasó. Park a mí me encanto era un chico muy lindo y que quería mucho a Eleanor, y que la seguira queriendo siempre siempre, me encanto como el amor entre ellos florecio, y esque no es como esos libros en que apenas se conocen y ya al día siguiente se aman luego luego, o que ps se dejan llevar por lo fisico, como esos libros en que la chica conoce al chico y los dos son super guapos y ya se enamoran, digo la mayoria de historias son asi, y no me quejo mucho porque ps me gustan, pero es agradable leer algo que va naciendo poco a poco y con personajes que de primera impresión no se enamoran o se atraen fisicamente.

En fin, el libro me ha gustado, es un amor muy lindo, y muy inocente, no digo que Eleanor se fea ni que Park lo sea, porque ellos son muy lindos en diferente forma, Park para empezar es mitad asiatico y ojos verdes, ya para mí es un plus :P porque ultimamente me atrae lo asiatico, y Eleanor si bien no es una supermodelo su lindo cabello rojo y sus lindas pecas enamorarian a cualquiera, como lo hicieron con Park, asi que si son unos lindos y tiernos.

Más que cualquier cosa me encanto el libro porque cada que los veia juntos o sucedia algo entre ellos, desde lo más simple como rosarse las manos hasta sentir pequeñas chispitas entre ellos, me hacia sentir super nerviosa y ansiosa como se supone se sintieron ellos, me ENCANTO poder enamorarme de Park al igual que Eleanor y sentir cositas cada que se decian cosas lindas, y más cuando Park hacia comentarios a Eleanor de lo más lindos, y hasta lo que pensaba aun cuando no se los dijera :)

Asi que en definitiva me encanto el libro :) demasiado y si como dije antes, sufrí bastante por Eleanor y hasta lloré un poquitin por todo lo que sufria y sus preocupaciones, asi que en definitiva, tuve muchos sentimientos con este libro y por eso me encanto :)

Y con ese playlist ps me enamoró aún más, porque la autora nos dio su inspiración y la compartio y es bueno porque, eso de referencia a musicos, peliculas historietas y otras cosas a mí me encantan, y un playlist para hacer referencia a situaciones de Eleanor y Par fueron de lo más lindo.

Currently reading

David Copperfield
Charles Dickens
The Hobbit
J.R.R. Tolkien
Lolita
Vladimir Nabokov, Craig Raine
Animal Farm
George Orwell
I Am the Messenger
Markus Zusak
The Prince
Niccolò Machiavelli, Peter Bondanella
The Children of Men
P.D. James
Dead Until Dark
Charlaine Harris
A Beautiful Dark
Jocelyn Davies
Meant to Be
Lauren Morrill