Rh; Eclectic book lover

I love read at any moment and any kind of books.
La ladrona de libros - Markus Zusak PAUSE





YO ESQUE LA VERDAD NO PUEDO REALIZAR UNA RESEÑA JUSTA SOBRE ESTE LIBRO :S it's very weird, this never happened me before :/

So I'll be try to do my best.

THE BOOK THIEF o LA LADRONA DE LIBROS (en español) es un libro de esos que a mí en lo personal me atraen bastante, es algo asi como algo culposo que siento cada vez que me dan unas ganas enfermizas de leer libros sobre la segunda guerra mundial, hittler, judios, campos de concentración y bueno todo ese tema, es como morboso este asunto en lo que respecta a libros y peliculas, pero siento un extraño gusto por esto, no me juzguen.

Así que siempre me voy con unas altas expectativas con los libros, asi como las peliculas, y este libro no fue la exepción. Hace ya bastante tiempo me habia topado con este libro en una lista de libros que se recomendaban leer y que deberían ser imprecindibles(si la misma lista en la que estaba [b:To Kill a Mockingbird|2657|To Kill a Mockingbird|Harper Lee|https://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1361975680s/2657.jpg|3275794]) así que lo busqué y leí la reseña y OBVIAMENTE me dije que lo tenía que leer porque si!, y claro esta que inmediatamente lo quise comprar, porque en esta clase de libros si gastaria mi dinero, y lo busqué por cielo mar y tierra en mi ciudad y NADA! no estaba, solo en pedido y la verdad que no me apetecia esperar años(semanas) para que me lo trajeran entonces lo fuí aplazando, y aplazando y aplazando hasta que me enteré que harían pelicula y dije NO! just not!, lo tenía que conseguir como fuera mucho antes de ver la pelicula obviamente, y ya ps lo encargue, aunque tarde como 2 semanas en ir por el :c

BLABLABLABLABLABLA

Total que mis expectativas eran bastante altas para ese entonces, había de 2 sopas o ME GUSTABA Ó MEGUSTABA no había de otra, y OH! SURPRISE! ps que me gusto, pero aqui esta el caso de tanto rollo, y esque me gusto, pero no como esperaba :$, asi que por eso me siento mal de hacer esta reseña y que nosea justa y fiel al libro, pero bueno cada quien reaxiona de modo diferente a los libros y este fue el caso, y esque siempre me pasa :c.

En fin el libro me gusto, pero no creo que aya dejado una huella en mi como lo han hecho otros, aunque creo que si hubiera llegado más temprano a mí, si habria de haber repercutido en mi forma de pensar o en otras cosas, pero los cambios en mi cerebro ya los hicieron otros libros, y este solo los reformo, me culpo por no hhaberlo pedido antes y asi pero equis lo hecho hecho esta y no he dicho que no me haya gustado, es simplemente que no fue como yo esperaba.

OH OH OH OH OH no por ello quiere decir que las muertes de muchos personajes no me hayan afectado, pero si! me afectarón y más la de mi queridisimo niño: mi Rudy, dios! cuando la muerte dice que va a morir yo fuí como de WTF! WHATTTTTTTTTT!, dios aun no moria y ya estaba yo llorando y tuve que parar el libro como 3 días para procesar el que pronto moriria :c y me fuí con pies de hierro muy lento y lento porque temia que tan solo con pasar página ya me estarian narrando la muerte de Rudy, aunque ps no fue así, me la dejaron ya hasta el ultimo.

Sip, no quiero agregar nada más pero si me gusto el libro y no creo que lo recomendaría a personas que solo lean por leer o bueno no soy nadie para juzgar pero si simplemente no les atrae la reseña, abstenganse de leerlo y de juzgarlo porfavor!.

Liesel tú si la niña de las palabras, la que sufrió mucho y aún así conservaba la calma y volvia a ser feliz :'c.

Si me preguntan la reseña mejor se las hago oral y asi expreso más el que me gusto y lo que me hizó sufrir.

Bye!

Currently reading

David Copperfield
Charles Dickens
The Hobbit
J.R.R. Tolkien
Lolita
Vladimir Nabokov, Craig Raine
Animal Farm
George Orwell
I Am the Messenger
Markus Zusak
The Prince
Niccolò Machiavelli, Peter Bondanella
The Children of Men
P.D. James
Dead Until Dark
Charlaine Harris
A Beautiful Dark
Jocelyn Davies
Meant to Be
Lauren Morrill