Rh; Eclectic book lover

I love read at any moment and any kind of books.
Sweet Peril - Wendy Higgins IT'S A REVOLUTION!

Dios! estoy euforica bvkghdywetfdsvxz este libro M E E N C A N T O <3

Ya me hacia falta un libro de estos, de estos que te hacen leerlos hasta el final sin descanso, y sin dejarlos en ningún momento y sin aburrimientos como OTROS que se hacen pelicula y estan bien cagados la verdad no digo nombres pero empiezan con CITY!

KAIDAN&ANNA pfff los mejores lols los amo así mucho, obviamente a Kai más ya que es el hombre :P ho! peroooooooooooo todo estubó very good!

Espero el próximo libro no demore tanto en salir porqueeeeeeeeeee si no, hay probabilidades de que olvide lo ocurrido en este, como me sucedio con Sweet Evil :$ ya que no recordaba casí nada y ps bueno lo tuve que leer así sin recordar lo del 1er libro(tonta memoria) but whatever al final me encanto yyyyyyyyy no me aburri nada nada nada!(y como saben eso ya es un plus)

Quiero dejar en escrito varias cosas para poder recordarlas en un futuro cuando lea el 3er y último libro(creó) yyyyyy son:

KOPANO my koipito de nieve yo no se porque creo que se quedara con Zania y lo espero con ansias ya que ella esta sola y vulnerable y el tambien :c pobeshito pero esque ps Anna ama a Kai que le vamos a hacer, nunca me molesto este pequeño triangulo amoroso porque en realidad todos sabiamos que Anna no jugaría con él simplemente se dejo llevar por la situación y el "desamor" de mi Kai pero bueno aqui el del corazón roto resulto ser Kope asi que esperemos pueda tener a alguien :P.

Blake, yo a Blake no me lo tengo bien claro en mente como es pero me encanta como es.

KAIDAN baby amor mío todo lo que sufrio gracias al padre de Anna que lo alejo de ella :'c pero al final sabiamos que él si la quería, ni quien le creyerá el que no la quería si bien que se preocupaba por ella y bueno lo otro que es que se enciende como dinamita hahahahhaha. Al final si estaran junto pero separados por la estupida pelea.

ANNA, ay! esta chica no me cae nada gorda en comparación con otras chicas de otros libros, esta si piensa y no es nada egoista así que hace el libro más llevadero. Dios, esperemos que la guerra que se avecina no haga que la maten porque yo moriría, esperemos encuentre más aliados y asi se unan todos los Neph contra la tirania de los Dukes.

El libro lleva un buen ritmo que al menos a mí no me aburrió en nada y estuvimos siguiendo a Anna en busca de aliados aunque desafortunadamente el kick-ass Flynn haya muertó :c, perooooooo esperemos sea una lección para que los Neph hagan como que trabajan pero se revelen contra los dukes y los maten y haya masacre y SOLO POR DIOS ESPERÓ QUE EL PADRE DE ANNA(BELIAL) NO MUERA y NO MUERA NADIE MÁS! porque tengo unos malos presentimientos sobre muchas muertes y no quiero confirmarlas ni nada por el estilo.

No nos enteramos de gran cosa salvo lo de la profecia pero todo esta muy bien llevado yyyyyyyyyyy quiero guerra!.

Espero con ansias el 3er libro yyyyyyyyyyyyyyyyy KAIDAN bebe sexy te quiero así mucho, me encantó que se haya visto más de su lado lindo y cariñoso y preocupado peroooooooo no triste ni vulnerable, y no ese lado tan arrogante y esa fachada de malo que tenia, esa Anna si hizó efectos en él, hasta inseguro se volvio el baby pensando que Kopano se quedaría con Anna porque sin duda es un muy buen hombre, pero ps Kai tiene derecho de antigüedad :P, lol, basta!

Me despido, adios yyyyyyyyyyyyy esperemos el 3er libro este igual o mejor de bueno que este.

Currently reading

David Copperfield
Charles Dickens
The Hobbit
J.R.R. Tolkien
Lolita
Vladimir Nabokov, Craig Raine
Animal Farm
George Orwell
I Am the Messenger
Markus Zusak
The Prince
Niccolò Machiavelli, Peter Bondanella
The Children of Men
P.D. James
Dead Until Dark
Charlaine Harris
A Beautiful Dark
Jocelyn Davies
Meant to Be
Lauren Morrill